Preguntas Frecuentes


Preguntas y respuestas frecuentes

 



¿Tienen tienda física?


Las tiendas virtuales llegaron para quedarse, y nuestra sex shop no es la excepción, gracias a la facilidad para seleccionar los productos, precios competitivos,


y envíos rápidos, discretos y hasta la comodidad de tu casa.



Estamos conscientes de que muchas personas prefieren el trato personalizado de una tienda o la posibilidad de ver y comprar el producto directamente, así que


Seduction Lingerie and Sex Shop cuenta con dos tiendas físicas en la


ciudad de Arandas, Jalisco y una más en la ciudad de Ocotlán, Jalisco.



También hemos decidido adoptar esas ventajas en nuestro sitio web por medio de nuestro chat gratuito donde, de forma anónima, podrás resolver todas tus dudas, hacer consultas y

recibir sugerencias y un trato personalizado, tal y como ocurre en nuestras tiendas físicas.
Por si fuera poco, para quienes prefieren recoger su pedido de forma discreta, existe la opción de acudir a la oficina de Estafeta más cercana y en el horario que elijas,

casi como tener una tienda Seduction en tu colonia.




Compra, envío y recepción.


¿Es seguro comprar en Seduction Lingerie and Sex Shop?




Sabemos que la seguridad es la principal inquietud durante las compras en línea, y por ello tanto nuestro sitio web como los métodos de pago están protegidos. 


Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles comerciales y


de tratamiento de datos. 


Seduction Lingerie and Sex Shop sólo admite métodos de pago que cumplan con los


estándares de seguridad para pagos con tarjeta y comercio electrónico; No almacena ni tiene acceso a los datos


bancarios de sus clientes.


Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor contáctanos. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.





¿Y la discreción?


La discreción no es problema para comprar juguetes y productos eróticos en línea. En Seduction Lingerie and Sex Shop ponemos especial cuidado en la discreción total de nuestros envíos, para que los recibas con total confianza 


y en la comodidad de tu casa:



(Ejemplo del paquete que enviamos)

  • Los paquetes son 100% discretos, sin marcas que identifiquen su contenido

  •  Enviamos cajas sin marcas.

  • No colocamos en el exterior etiquetas ni factura de productos, solo en el interior de la caja.

  • Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto



¡Así nadie sabrá qué compraste!







¿Tienen un mínimo o máximo de compra?


No, puedes comprar todo lo que quieras sin preocuparte por un importe mínimo o máximo. Sin embargo, tenemos precio especial para distribuidores y mayoristas. Si te interesa el tema de la distribución de nuestros productos


te recomendamos enviar mensaje en nuestro chat gratuito y llevar a cabo el proceso para que seas parte de la familia Seduction Lingerie and Sex Shop.







¿Qué costo tiene el envío?


El envío dentro de México tendrá un costo de $200 pesos. El cual haremos vía terrestre por medio de Estafeta. (si excede peso 5 kg, se cobra excedente).














Otros países: 






















* Habrá que sumar los impuestos correspondientes a cadapaís.


Por favor, tenga en cuenta que, al realizar envíos a diferentes países, los pedidos siempre se cobrarán en Pesos Mexicanos (mxn). Será su banco, o pasarela de pago, quien decidirá el tipo de cambio aplicado a la conversión en otras divisas.

 



¿Cuándo envían mi pedido?


Todos los pedidos son importantes para nosotros, y por eso hemos establecido ciertas normas para realizar los envíos de la forma más eficiente posible. Gestión y entrega:

 

  • - Si tu pedido lo realizas entre lunes y viernes, antes de las 12h, normalmente será preparado y enviado ese mismo día. 

    Esto no es ninguna garantía, y puede haber alteraciones o modificaciones en el horario.


  • - Los pedidos realizados después de las 12h se preparan y envían el siguiente día laborable.










  • - Compras hechas durante el fin de semana se preparan y envían ya sea el lunes o martes siguientes.












  • - Si prefieres recoger tu paquete personalmente en una oficina de Estafeta, es necesario lo hagas saber al realizar tu pedido.












  • -  En circunstancias especiales, como días festivos, mal clima, etcétera, los tiempos de entrega podrían sufrir modificaciones.











  • -  En cualquiera de los casos anteriores y siempre que el servicio sea ofrecido por la empresa de paquetería, un número de seguimiento te será proporcionado

    para que puedas rastrear tu pedido en todo momento durante su camino hasta tu casa.



¿Qué pasa si pido algo que ya está agotado?



Normalmente, los productos agotados suelen llevar una etiqueta de “No disponible” o “Agotado”. Sin embargo, hay ocasiones en las que se agotan las existencias y el estatus no se refleja inmediatamente en la página web. Si esto ocurre y compras


un producto que no está disponible, nosotros nos


encargaremos de avisarte a la brevedad y podrás elegir entre otro producto o cancelar tu pedido.


Si hay un producto que te interesa, pero se encuentra agotado por el momento, puedes escribirnos y dejar tus datos (número telefónico), el nombre del producto que te interesa para que podamos dar seguimiento y enviarte mensaje en cuanto


se encuentre disponible nuevamente.



¿Puedo recoger yo mi pedido? ¿Cómo y dónde?



Sí, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas Seduction Lingerie and Sex Shop y oficina de nuestro servicio de paquetería Estafeta.


Para acordar el punto de entrega deberás notificarnos por medio del chat en nuestro sitio web.

¿Métodos de pago?

Contamos con los métodos de pago más seguros y confiables del mercado. Aceptamos pagos con Mercado Pago y tarjetas de débito o crédito.


En el extracto de tu cuenta bancaria aparecerá un concepto de compra en línea genérico, el cual no estará relacionado con nuestra página ni con ninguna información sobre los productos, con el fin de garantizar la máxima discreción.


En Seduction Lingerie and Sex Shop es importante que pagues tus pedidos de forma rápida y segura.







Productos y garantía



Recomendaciones para uso correcto de nuestros productos.



Todos los juguete y producto que ofrecemos son de la mejor calidad y la mayoría de ellos incluyen las instrucciones específicas de uso.


Aunque no es indispensable, recomendamos utilizar lubricantes y preservativo con la mayoría de nuestros juguetes, esto con el fin de mejorar la experiencia,


facilitar su uso y conservar la vida útil del juguete.


Si todavía tienes dudas o preguntas acerca de cómo funciona algún producto en particular, no dudes en contactarnos. Haremos lo posible por contestarte en menos de 24h.





¿Sus productos tienen garantía?

Sí tienen garantía. Nuestros productos, por normativa general, tienen 1 semana de garantía contra defecto de fabricación.


Todo producto deberá ser checado en funcionamiento perfecto antes de salir de stock.


La garantía solo será aplicada en productos nuevos, sin uso ni manipulación en la mecánica del juguete.

¿Qué hago si mi producto no funciona al recibirlo?



Primero por favor, asegúrate de haber leído las instrucciones del producto, ya que cada modelo puede funcionar de forma distinta. Si se trata de un producto 



que utiliza pilas, verifica que son nuevas y si son recargables que tengan energía suficiente. Cuando el fabricante incluye pilas de cortesía, podría ser que no funcionen o no estén cargadas.


Checa también la polaridad correcta y, si es un producto con cargador, prueba a conectarlo en un enchufe distinto.



En ningún caso intentes forzar el producto, ya sea que la tapa no cierre o que el cargador no entre en el enchufe, ya que una manipulación indebida anula definitivamente la garantía.


Si el problema no se soluciona fácilmente, se procederá a la devolución del mismo:

 

  1. El cliente debe presentar evidencias del problema o falla que presente el producto.

  2. Nuestro equipo lo revisará y en caso de que proceda la garantía.

  3. El cliente debe preparar el producto para enviar y colocarlo en la oficina correspondiente de su paquetería elegida.

  4. Una vez recibamos el producto y revisemos que sí aplica la garantía, se procederá a ofrecer las siguientes opciones:

  • - Devolución: se regresará el importe correspondiente mediante el mismo sistema de pago que se utilizó.


  • - Reemplazo: recibirás un producto igual o similar.

 

Sea cual sea la opción que elijas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos lo posible por responder en las siguientes 24h.



Esta opción no se encuentra disponible en todos los casos y está sujeta a los términos y condiciones del producto adquirido, el destino del envío, así como el método de pago utilizado. En última instancia, nos reservamos

el derecho a elegir la opción de compensación por garantía aplicada.







¿Puedo hacer una devolución?



Mientras que el producto no haya sido abierto ni las cintas de seguridad de la caja estén desprendidas, se puede hacer una devolución dentro de los 6 días naturales posteriores a la compra.

  1. Se deben presentar evidencias de que el producto no ha sido abierto.

  2. El cliente debe enviar el paquete de vuelta al remitente corriendo con los gastos de envío.

  3. Una vez que el producto llega a almacén y nos indiquen que está todo correcto, se hace el reembolso del monto del producto, sin los gastos de envío al cliente.

Si tienes dudas contacta con nosotros. Intentaremos contestar antes de 24h.













Me interesa ser mayorista o distribuidor.



¿Cuál es el proceso?



Agradecemos el interés en nuestros productos y nos sentimos felices que desees ser parte de la familia Seduction Lingerie and Sex Shop, por lo que ponemos a tus ordenes los siguientes números de atención al mayorista o distribuidor:



Cesar:


Ale:



Cualquiera de ellos te proporcionara la información suficiente para que tu decidas ser mayorista o distribuidor de nuestros productos.


Al tiempo te pedirán algunos datos importantes que deberás proporcionar para que te sea posible visualizar los precios especiales y tengas una cuenta activa en la página web.